¡Age of Sorcery llega el 1 de septiembre!

¡Siente el poder y la corrupción en tus venas el 1 de septiembre! ¡Los recién llegados pueden probar Conan Exiles gratis del 1 al 8 de septiembre en Steam y del 8 al 11 de septiembre en Xbox!

¡Saludos, exiliados! 

La hechicería pronto sumirá las tierras del exilio en la oscuridad. ¡Nos alegramos de anunciar que la actualización Age of Sorcery llegará el 1 de septiembre! 

Para celebrar este gran hito para el juego, cualquiera podrá probar Conan Exiles gratis del 1 al 8 de septiembre en Steam y del 8 al 11 de septiembre en Xbox. 

Con la llegada de esta monumental actualización, también hemos renovado el arte clave del juego para reflejar la llegada de la hechicería y cómo cambia el mundo. ¡Esperamos que os guste! 

Adéntrate en el oscuro mundo de la hechicería y todo lo que conlleva: realiza sacrificios rituales, invoca demonios y no muertos, surca los cielos en las garras de un demonio murciélago, conjura tormentas, hazte invisible y más. 

Age of Sorcery también trae una renovación completa del sistema de atributos con nuevas ventajas, una interfaz de construcción a medida, modo creativo para que construyas sin límite, un pase de batalla lleno de objetos cosméticos y numerosas otras mejoras. 

¿Te dejarás llevar por la corrupción de la hechicería? ¿Serás un poderoso bárbaro? ¿O serás una mezcla de ambas cosas? Con los nuevos atributos y ventajas, hay muchas opciones interesantes que explorar. Las tierras del exilio no volverán a ser iguales. 

Explora la gama entera de novedades de Age of Sorcery en esta serie de blogs 

No te pierdas ni un detalle siguiéndonos en nuestros canales de Twitter y Facebook.  

Subscribe for updates

Mutant Newsletter
Marketing permission: I consent to allow Funcom Oslo AS to email me news, updates and offers on occasion and understand each mail will contain unsubscribe information.
Posted in